Cerrar

Punto de encuentro

bolsa de talento[;;;][;;;]

La bolsa de talento de SOMA Tech Hub no funciona como una agencia de colocación; es un espacio virtual donde empresas y proyectos emprendedores que buscan perfiles tecnológicos pueden encontrar a estudianes y/o profesionales para incorporarlos a sus proyectos.

Tanto si eres una empresa/ proyecto y buscas ampliar tu equipo como si eres una persona inquieta en busca de oportunidades interesantes, escríbenos a ceei@ceei-castellon.com y tendrás acceso a nuevas oportunidades de conexión.

Empresa/proyecto que busca ampliar su equipo:

1. Developer

Somos optimizadores de eventos. Recopilamos y analizamos datos de comportamiento, incrementamos la comunicación y aportamos mayor visibilidad del evento, patrocinadores,  etc., mediante el marketing de proximidad.

Queremos desarrollar una webapp con la integración de una API de tecnología beacon. La aplicación debe ser capaz de recopilar información, tanto lectura de los beacons como la información GPS. Necesitamos incorporar al equipo un developer para que lo desarrolle.

Ahora el equipo está formado por Carlos Miguel, diseñador y community manager, Vicente Plaza, marketing y ventas, Eugenia Parreño, administración y  ventas.

Siempre estamos buscando posibles sinergias con freelance,  departamentos de universidades y otras startups. Actualmente estamos gestionando contactos adquiridos en eventos para crear sinergias con especialistas en Big Data y así generar mejores resultados con los datos obtenidos.

Nuestro equipo tiene una filosofía bootstrapping (“buscavidas”). No gastamos dinero en nada que no sea totalmente necesario e imprescindible. Por eso todavía no estamos constituidos como empresa debido a que no queremos generar más costes antes de generar ingresos.

 

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 218

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1377

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar