Cerrar

¿Qué es SOMA Tech Hub?

SOMA cabecera mejorada

Bienvenidos a un espacio para el encuentro y la inspiración de personas y organizaciones con interés por potenciar la innovación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

SOMA Tech Hub, es la comunidad tecnológica de Castellón, un foro estratégico conformado por los principales agentes del ecosistema innovador tecnológico de la provincia como son: empresas de sectores tradicionales interesadas en digitalizar sus procesos, empresas tecnológicas, emprendedores, entidades y asociaciones, estudiantes, profesores y profesionales.

MISIÓN
Mejorar la competitividad del tejido empresarial, generando riqueza y valor a través de la suma de las capacidades de la comunidad, para generar nuevas y mayores oportunidades.

En entornos de negocios que priman la colaboración entre empresas, en los que estas se complementan con otras y agregan valor, el auge de las tecnologías es una realidad irrefutable. El sector tecnológico debe impulsar el cambio para que los negocios tradicionales sean más competitivos, disruptivos e innovadores.

Es, por tanto, una de las palancas que debemos mover para impulsar el tejido socioeconómico de la Comunidad Valenciana en toda su globalidad sectorial. 

Las acciones a realizar a lo largo del año en Soma Tech Hub se aprueban de manera colaborativa. Los propios integrantes deciden aquellas temáticas a tratar o aquellos retos a trabajar, esto se materializa a través de un Consejo Estratégico integrado por representantes de los agentes del ecosistema innovador tecnológico  de la provincia. 

Quiero sumarme a SOMA TECH HUB

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 2.340

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1383

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar