EmprenemJunts
CEEI Castellón

Cerrar

Inicia sesión

Acciones que te ayudan a crecer

Publicado por anabel.ibmo
viernes, 05 de febrero de 2016

GeeksHubs CEEI Castellón es un espacio de trabajo colaborativo, donde tu idea/ proyecto/ startup econtrará el apoyo necesario para despegar y crecer.

El punto de encuentro de empresas, asociaciones de programadores, techies y geeks de la provincia, donde compartir conocimientos y crear redes de trabajo colaborativo.

Para ello, además de contar con unas instalaciones al más puro estilo Geek, hemos diseñado una serie de acciones que se basan en tres ejes fundamentales: la mentorización, la realización de jornadas y eventos y la creación de una comunidad tecnológica.

 

MENTORIZACIÓN

Coaching Hour: Seguimiento semanal de los proyectos, detección de necesidades y revisión de la estrategia.

 

EVENTOS Y JORNADAS

TeachHour: Ponentes de reconocido prestigio hablan sobre temas de utilidad para startups: negocio, financiación, programación, marketing, estrategia...

Advisor Hours: Sesiones en las que empresarios tecnológicos cuentan su experiencia, los desafíos y problemas a los que se han enfrentado a lo largo de su carrera. 

 

COMUNIDAD GEEK

Brainstorming Hour: Reuniones periódicas de los ingetrantes del espacio GeeksHubs con el objetivo de poner en común trabajos, proyectos, y crear sinergias.  

Meetup: Reuniones o encuentros abiertos a techies o comunidades tecnológicas de la provincia de Castellón, con el objetivo de crear un verdadero ecosistema Geek en Castellón.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.175

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1176

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:15

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar