Cerrar

Ventajas de pertenecer a la Comunidad Geek

Publicado por anabel.ibmo
jueves, 04 de febrero de 2016

Motivación: no es lo mismo trabajar en casa, que en un espacio de emprendimiento diseñado para que fluyan las nuevas ideas.

Visibilidad: asisitir a conferencias, worshops, hackathons..., te hace a ti y a tu idea/ proyecto/ startup más visible.

Interacción con otros Geeks: compatir "oficina" con personas que provienen de empresas y áreas diferentes, fomenta el intercambio de conocimiento y la creación de sinergias.

Networking: formar parte de la comunidad Geek te permite conseguir nuevos clientes, proveedores, proyectos..., en esencia, ampliar tu red de contactos.

Formación: por más que los libros sean una fuente de aprendizaje muy importante, no se puede comparar con el adquirido en la práctica. En GeeksHubs CEEI Castellón fomentamos el aprendizaje experiencial y el uso de metodologías innovadoras.

Asesoramiento: apoyo en temas que nunca te habían preocupado hasta ahora que has puesto en marcha/ vas a poner en marcha, tu startup.

Acceso a proyectos multidisciplinares: al encontrarte rodeado de profesionales de muy diversas disciplinas, pueden surgir colaboraciones que te permitan aceptar proyectos que exijan cierta multidisciplinaridad entre quienes los desarrollan.

Flujo constante de información: pertenecer a una comunidad dinámica hace que siempre estés actualizado y tengas conocimiento de las novedades tecnológicas, tendencias, cambios en el sector...

Flexibilidad: sin horarios de entrada ni salida, pudiendo trabajar incluso los fines de semana.

Mentorización: te ayudamos en la adquisición de una disciplina de trabajo, diseñándote tus propias métricas u objetivos de cumplimiento, así lograrás ser más producitivo y aprovechar mejor los recursos de los que dispones.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.081

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1174

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar