Cerrar

Premios Monkey 2014, categoria 1, Bachillerato y Grado Medio

VII edición PREMIOS MONKEY, premios para estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio de la provincia de Castellón

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

 

CEEI Castellón, con el objetivo de estimular y promover el espíritu emprendedor entre el alumnado, profesorado y los Centros Educativos de la provincia de Castellón, convoca el concurso PREMIOS MONKEY que premia las mejores ideas de negocio plasmadas en un plan de empresa, para posibilitar la puesta en marcha y desarrollo de empresas innovadoras en la provincia de Castellón.

OBJETIVOS

Fomentar y estimular el espíritu emprendedor.

Premiar el sentido de la iniciativa, la creatividad aplicada el mundo de empresas y el comportamiento emprendedor del alumno, mediante la presentación y desarrollo de un proyecto de empresa basado en una idea novedosa respecto a servicios, productos, procesos sistemas o negocios.

Valorar el desarrollo de capacidades como la observación, la iniciativa, la asunción de riesgos, la toma de decisiones y la resolución de conflictos, así como el trabajo en equipo.

Potenciar y valorar el trabajo entre estudiantes y profesores de diferentes centros educativos.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Podrán participar todos [email protected] [email protected] que durante el 2013-2014 hayan cursado o estén matriculados en cualquier centro educativo de la provincia de Castellón, tanto centros que impartan Ciclos Formativos oficiales.

CATEGORÍA 1: estudiantes de Bachillerato y Ciclos Medios

PREMIOS

CATEGORÍA 1:

1er premio: 1.000 euros

2o premio: 500 euros

3er premio: 300 euros

CÓMO PARTICIPAR

Deberán presentarse equipos de cómo máximo 4 [email protected], con el fin de fomentar la participación y el trabajo en equipo. Los proyectos estarán dirigidos por un tutor/a u orientador/a del centro educativo, siendo requisito indispensable la implicación de éstos para la inscripción de los equipos.

La inscripción se deberán cumplimentar 3 pasos:

1. Todos los miembros del grupo deberán registrase como usuarios en la web.

2. Una vez, todos los miembros estén registrados, deberán cumplimentar un único formulario on-line anexo a esta convocatoria:

CATEGORÍA 1: Formulario Idea

3. Finalmente y de forma opcional, el equipo podrá anexar en el mismo formulario el Plan de Empresa en formato .word y/o .pdf así como otra documentación vinculada al proyecto que estimen interesante para enriquecer su candidatura.

Los alumnos están obligados a presentar la candidatura vía on-line.

Cada centro formativo podrá presentar tantos proyectos como quiera, pero no más de uno por equipo, siempre que las ideas que se presenten sean susceptibles de convertirse en un proyecto empresarial.

PLAZO DE PRESENTACIÓN : hasta el 8 de junio de 2014 a las 24:00h

ENTREGA DE LOS PREMIOS : los premios se entregarán el 20 de junio de 2014 .

PATROCINADOR

La Caixa

Càtedra INCREA (Vicerectorat d’Estudiants, Ocupació i Innovació Educativa)

Càtedra d´Innovació Ceràmica Ciutat de Vila-real

Escuela Europea de Coaching

Javier Sastre y Asociados

Olos Consejeros

QPT Consultores

Los 40 Principales Castellón

Marcaprint

Nota importante: tras la concesión de los premios, todas las candidaturas presentadas pasarán a formar parte del Banco de Ideas o Modelos de Negocio de Emprende +.

5
6.490 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar