IdearIdeas, empresa Clubinn, premiada por un proyecto en colaboración con CEEI Castellón.
IDEARIDEAS ® MEDIA LAB. reconocida por segundo año consecutivo por los premios ANUARIA y LETRA ROLAND
Publicado por paloma
martes, 25 de octubre de 2011 a las 14:46
El equipo de Idearideas ® Media Lab. ha sido nuevamente reconocido por los premios ANUARIA del diseño y por los premios LETRA ROLAND de la comunicación visual y gráfica del entorno, ambos de carácter nacional.
Premio selección Anuaria en la Miscelánea a los videos de “Cómo utilizar el fracaso para conseguir éxito” para CEEI Castellón. Un proyecto audiovisual, que daba continuidad a los “Casos de éxito” desarrollados en 2008, en el que se narran historias en primera persona de emprendedores que pusieron en marcha su negocio y que por diversas circunstancias, no llegaron a prosperar. Con ello, se pretendía ofrecer casos prácticos que empresarios y emprendedores pudieran aprovechar.
Premio selección Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial por “Comunidad busca vecinos” para 10.Cuattro. Nuestro cliente y el sector inmobiliario necesitaban reinventarse. La campaña combinaba un mix de medios online y offline y hacía uso de las nuevas tecnologías y medios no convencionales para hacer más atractivo y cercano el producto. Las diferentes acciones en la red y presenciales generaron gran repercusión y notoriedad, llegándose a publicar más de 21 noticias sin cargo en medios nacionales.
Premio selección Letra Roland a la mejor cobertura de evento por “Markeyting Up 2011” de Idearideas & Imhotep Servicios. MARKEYTING UP! es un encuentro profesional que se ha consolidado este año 2011 como el encuentro más importante de la provincia en el ámbito del marketing y comunicación y en el que también colaboró CEEI Castellón.
El objetivo de su segunda edición, con ponentes como Emilio Duró, Maty Tchey y Artur Sales, fue mejorar la gestión estratégica de las empresas a través de una mentalidad positiva.
Premio selección Letra Roland a la mejor aplicación de imagen corporativa por “Idearideas® Media Lab” de Idearideas® Media Lab. Para potenciar el concepto de laboratorio de ideas el restyling de nuestra marca y sus aplicaciones giran en torno al eje de reafirmar nuestros valores, filosofía y compromisos en todos los ámbitos, social, personal, económico, laboral y medioambiental. Por ello pintamos nuestro cerebro con mensajes positivos que anuncian esta nueva imagen y nuevas metas.
Enhorabuena equipo!!!
25/10/2011 14:46 | paloma