Cerrar

CEEI Castellón potencia la cooperación entre la gran familia de sus viveristas con su vermut de verano

Un encuentro informal de networking con cervezas en el vivero del centro

Emprendedores y profesionales de los viveros físico y virtual y los ‘coworkers’ de CEEI Castellón han disfrutado este mediodía de una sesión informal de vermut&networking para cerrar el curso 2021-2022. Conducido por la dircom del Centro Europeo de Empresas e Innovación, Paloma Delgado, el encuentro ha servido para que los participantes se conociesen mejor a través de un ‘speed networking’ realizado por la técnica Mayca García, así como para compartir experiencias y comentar proyectos y posibles sinergias y colaboraciones entre los mismos.

La cita ha reforzado los vínculos entre los viveristas y con el equipo del CEEI, que pone a su disposición un completo servicio de acompañamiento reconocido en varias ocasiones como referente en la incubación avanzada de empresas. El último ejemplo fue el último informe de Funcas, en el que se subrayaba el trabajo del vivero de CEEI Castellón en torno a la atención a los viveristas, situándolo en séptima posición entre las instalaciones de este tipo más resilientes de España y asimismo, enmarcándolo entre los 25 mejores viveros avanzados del país. La ocupación media del vivero es superior al 92%, y ya se han incubado más de 360 empresas.

Actualmente, 46 empresas tienen su sede en CEEI Castellón, bien sea en el vivero físico de CEEI Castellón o en su versión virtual, así como en el espacio de coworking. En el vivero comparten servicios empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos, de la digitalización al ámbito de la salud, del diseño y la imagen a la ingeniería de sistemas, la gestión de viajes o las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros ámbitos.

S/V
716 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar