Cerrar

La séptima edición de ‘Move Up! Emprende con éxito’ impulsará 25 proyectos de empresa en 13 localidades

Iniciativas de Alcalà, Almedíjar, Benicàssim, Burriana, Castelló, Culla, Higueras, Navajas, Nules, Onda, Ribesalbes, Vilafamés y Viver, en el programa

El próximo 1 de junio, la Diputación Provincial de Castellón será el escenario del arranque de la séptima edición de Move Up! Emprende con éxito, el programa que organiza CEEI Castellón conjuntamente con la institución provincial para impulsar los proyectos de emprendedores y jóvenes empresas mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio.

La heterogeneidad es la nota predominante en la lista de participantes seleccionados en esta convocatoria, procedentes de 13 localidades de la provincia: Alcalà de Xivert, Almedíjar, Benicàssim, Burriana, Castelló, Culla, Higueras, Navajas, Nules, Onda, Ribesalbes, Vilafamés y Viver. Entre las temáticas y/o sectores en torno a las que giran estos proyectos, se encuentran desde la educación STEM, a la agricultura ecológica, innovaciones enfocadas a la ganadería, medioambiente y ecología, pasando por la movilidad sostenible, la atención sanitaria a domicilio, nanotecnología, recuperación del mundo rural, la enseñanza de idiomas, la alimentación artesanal gourmet o incluso la literatura y el bienestar personal.

Por otra parte, cabe reseñar que un año más, hay mayoría de proyectos liderados por mujeres, con 13 representantes femeninas y 12 masculinos, lo que vuelve a confirmar el cambio de tendencia operado en los últimos años, en que ellas han tomado la delantera con un creciente protagonismo como referentes de nuevas iniciativas empresariales a lo largo y ancho de la provincia de Castellón.

Las sesiones de formación de ‘Move Up!’ finalizarán a mediados de noviembre. Un año más, Declarando, Blast Off Partners, Mirada y Pixel.com colaboran en el programa de emprendimiento y además hacen posibles los premios.

5
899 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar