Cerrar

El Programa Órbita suma más ventajas para las startups al firmar un acuerdo con Founderz

La aceleradora sigue sumando 'perks' en beneficio de las startups participantes

Mostrar ampliado

Pau García-Milà - Founderz

Pau García-Milà - Founderz

El Programa Órbita de Aceleración Empresarial, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 14 de mayo, sigue sumando ‘perks’ para las startups participantes. En este sentido se inscribe el acuerdo recién suscrito con Founderz, la escuela online de emprendimiento, que permitirá el acceso completamente gratuito a los contenidos y comunidad de Founderz no solo a los participantes en Órbita, sino a todas aquellas startups que presenten su candidatura al Programa, a las viveristas de CEEI Castellón y las participantes en la sexta edición del programa ‘Move Up! Emprende con éxito’.

A través de este acuerdo, los beneficiarios podrán tener acceso a todos los cursos actuales y futuros de Founderz, así como acceso completo durante tres años a todos los casos de éxito y a la comunidad de emprendedores de la escuela -Grupo de
Slack/Whatsapp privado- así como a una plataforma de gestión de ideas y a una mentoría grupal. 

Cabe recordar que el paquete de perks y descuentos obtenidos por el Programa Órbita con diferentes proveedores está ya valorado en más de 100.000 euros por startup gracias a los acuerdos con Hubspot, Canva, Notion, Holded, Internxt, Talentoo, IEBS, IBM, AWS, Google, StartupXplore, PNP, Bstartup de Banco Sabadell, Caixa Bank Dayone, Desafía SF, (ICEX), Nirvine KPI, Influencity, Signaturit, SouthSummit, LinkedIn Learning, Stripe, Hubspot, Canva, Oriol IP Lawyers, Notion, Holded o GeeksHubs. Este año, aparte del acuerdo con Founderz, se han cerrado ventajas preferentes para las empresas Órbita con Finutive, una gestoría online para autónomos, startups y Pymes.

El Programa Órbita es la única aceleradora 100% ‘non profit’ que reparte 100.000 € a las startups en premios en efectivo. Con el propósito de identificar proyectos de alto potencial y en apoyarlos para consolidar su crecimiento, facilitándoles posteriormente el acceso a la financiación, el programa se puso en marcha en 2018 y ya cuenta con el aval de sus tres primeras ediciones -con más de un centenar de proyectos presentados en cada caso. Consolidado como referente para los proyectos más innovadores y escalables, cabe subrayar que las compañías participantes en años anteriores han generado ya un volumen de negocio superior a los 17,2 millones de euros, captando 9,9 millones de euros en financiación y creando 204 puestos de trabajo, con una previsión superior a los 300 a finales de 2021.

S/V
623 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar