Cerrar

Los agentes del ecosistema, ante el reto de trabajar sobre las oportunidades y nuevas acciones para 2021

CEEI Castellón expone las novedades del Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema 2021

Mostrar ampliado

Video Sesión Juntos hacemos territorio.

CEEI Castellón ha presentado esta mañana en una sesión online las novedades introducidas en el Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana de cara al presente ejercicio 2021. Las acciones diseñadas se han enfocado para orientar, capacitar y acompañar a los agentes en la tarea de responder a las necesidades surgidas por la problemática de la Covid-19.

Dirigida a los agentes del ecosistema de emprendimiento, la sesión ha servido para dar a conocer las nuevas iniciativas de este año y recoger propuestas y aportaciones de los asistentes, que asimismo pueden hacer llegar sus sugerencias a CEEI Castellón posteriormente a la reunión a través de un formulario.

La sesión ha sido abierta por Julia Company, directora general de IVACE y por el director de CEEI Castellón, Justo Vellón. A continuación, los técnicos del centro Luis Miguel Batalla, Mayca García y Amada Ahicart han realizado una detallada exposición de los Servicios de Alto Valor Añadido que se ejecutarán durante el presente año: en la identificación de necesidades territoriales se ha analizado de oportunidades concretas en territorios específicos, mediante la implicación de los actores en el trabajo para el aprovechamiento de las 16 oportunidades identificadas durante el pasado año 2020 en las tres zonas -Norte, Centro, Sur- zonas del territorio castellonense. Mientras tanto, en el programa BIK CEEI Online se prevén ciclos prácticos sectoriales y sesiones prácticas de las herramientas más relevantes. Finalmente, en el marco del Mapa de Cooperación e Innovación Comunitat Valenciana se han programado acciones de impulso de cooperación empresarial innovadora. 

Por lo que se refiere al Programa de Fortalecimiento de Agentes, se han anunciado sesiones prácticas de capacitación en diversas áreas de interés de los agentes y asimismo se ha puesto el acento en herramientas como el Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento o los diferentes portales y recursos web para emprendedores y pymes. Asimismo, se ha hablado de la realización de un nuevo ciclo online de Foros Emprendimiento con Talento en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento, centrados en problemas y retos aportados por los agentes. Finalmente, se ha anunciado una nueva edición del Congreso de Agentes del Ecosistema de la Comunitat.

Iniciativa de CEEI Castellón, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
806 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar