Cerrar

Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Matet

Plan Resistir

Hasta el sábado, 10 de abril de 2021

OBJETO:

El objeto se corresponde con la concesión mediante el procedimiento de concesión directa de ayudas para hacer frente a gastos corrientes y de este modo paliar las consecuencias de la crisis económica producida por la COVID 19 en las actividades económicas del municipio de Matet de los secotores más afectados por la pandemia, relacionados en el Anexo II del Decreto Ley 1/2021. 

DIRIGIDO A:

Persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumerads en el objeto de las bases de la convocatoria y que cumplan con los requisitos establecidos.

CUANTÍA:

  1. Una candidad fija de 2.000€ por cada persona trabajadora o autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados.
  2. Una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, con un máximo de 10 trabajadores, de dichas microempresas y personas trbajadoras autónomas.
  3. Las ayudas deberán dirigirse a cubrir gastos corrientes de la actividad, es decir, aquellos gastos periódicos indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la actividad (alquileres, suministros luz, teléfono, agua, cuotas seguridad social trabajadores a cargo de la empresa, cuota autónomo titular...)

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes para la obtención de las ayudas reguladas en estas bases deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Matet a través de su sede electrónica, en impreso normalizado, que estará disponible en el mismo y en la página web oficial del Ayuntamiento.

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 10 de abril de 2021 inclusive. 

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Matet  
http://www.matet.es/  

5
557 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar