Cerrar

Conexo Ventures analiza con los CEEI de la Comunitat las opciones de inversión en empresas innovadoras locales

Encuentro con directivos en Castelló para atraer fondos a las empresas de la Comunidad Valenciana

La red de CEEI de la Comunitat Valenciana sigue trabajando para atraer inversores para que las startups y empresas con mayor potencial desarrollen sus proyectos en el territorio autonómico. En esta línea, hoy jueves ha tenido lugar en Castelló una reunión entre representantes del fondo de inversión Conexo Ventures y directivos de los CEEI valencianos, a partir del interés del citado fondo en la inversión en empresas de la Comunitat Valenciana.

En este contexto, Conexo Ventures llega al ecosistema valenciano de la mano del Instituto Valenciano de Finanzas, para explorar todas las opciones de inversión en compañías tecnológicas e innovadoras de la Comunitat. Impulsado por la gestora ibérica Ged Capital, este fondo trabaja en la conexión entre la innovación española y portuguera con Latinoamérica y Estados Unidos, donde cuenta con bases en Boston y Silicon Valley. En este sentido, la reunión de hoy se enmarca en una ronda de reuniones con el ecosistema valenciano para barajar la posibilidad de instalarse en la Comunitat, además de conocer todas las posibilidades del entorno.

Por parte de CEEI Castellón, la reunión se enmarca en el esfuerzo continuo por conseguir financiación y ampliar la red de inversores potencialmente interesados en invertir en las empresas que conforman el ecosistema de emprendimiento e innovación de la provincia de Castellón.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 839

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=22298

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar