Cerrar

Grupos de Trabajo de Extracción de Necesidades Territoriales

extracción de necesidades

Nueva línea de dinamización territorial

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

En su labor como coordinadores del ecosistema emprendedor, la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana configurará para los Agentes del Ecosistema un sistema contínuo de detección y registro de necesidades del territorio y de los propios agentes, que permita de forma dinámica e ininterrumpida trabajar en distintos grupos a lo largo del territorio para la consecución de soluciones u oportunidades.

Estos grupos de trabajo estarán formados por una representación de los agentes del territorio, coordinados y tutorizados por el CEEI, contando con el apoyo de agentes que conjuntamente se han capacitado en las herramientas a utilizar en estos grupos de trabajo para garantizar el buen desarrollo de los mismos. 

Se han creado tres grupos de trabajo en la provincia de Castellón, uno en la zona norte, en la zona central y  en la zona sur. Si estás interesado en participar en estos Grupos de Trabajo de extracción de necesidades territoriales, debes rellenar el formulario (que verás en la parte superior).

Se realizarán tres reuniones en cada una de las zonas, una en el mes de junio, otra en el mes de julio y la última en el mes de octubre, a través de las cuales se irán trabajando las necesidades para la búsqeuda de soluciones. Además se realizará seguimiento de los grupos a través de la Comunidad  online que se creará a propósito en este canal de CEEI Castellón.

Al finalizar estos primeros grupos de trabajo de extracción de necesidades en cada una de las zonas comentadas, organizaremos un evento el 30 de octubre donde se compartirá  las soluciones reales propuestas a las necesidades trabajadas en cada una de las zonas. Todo ello con el objetivo de  trasladarlo a la provincia y puedan utilizarlo a modo de buenas prácticas en aquellas zonas que puedan estar afectadas con la misma necesidad. Asimismo, se compartirá con el resto de la Comunitat Valenciana durante el Congreso de  Agentes que tendrá lugar en el mes de noviembre. 

Cuestionario adicional a relllenar 

5
visitas hoy 2 · visitas total 754

Usuario: MAYCA

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 29/05/2020 10:02

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21887

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar