Cerrar

es | val   

Concurso Emprende, Innova, Comparte

Acción contra el Hambre premia una app que ayuda a integrar a personas con trastorno mental

Emprendimiento Juvenil - ACH

Emprendimiento Juvenil - ACH

Publicado el jueves, 20 de febrero de 2020 a las 12:11

 El concurso Emprende-Innova-Comparte ha premiado el proyecto de Carla Juan Alfaro App Conectémonos, destinada a personas con trastorno mental para facilitar su integración social a través de la tecnología y potenciar su red de contactos y recursos, como Mejor Idea de Negocio

Los asistentes aprendieron a comunicar y vender sus proyectos emprendedores gracias a las dinámicas participativas y lúdicas, como los talleres de Modelo de negocio y prototipado y Storytelling que se desarrollaron durante los este lunes y martes.

El segundo premio, valorado en 500 euros, recayó en el equipo Elbe Productions. Esta productora multimedia estará especializada en la producción de contenido audiovisual para visibilizar minorías sociales como es el caso de las personas mayores del colectivo LGTBI+ y fomentar la concienciación de la diversidad de la sociedad.

Por último, el tercer premio, valorado en 300 euros fue para Diana Fons García con una consultoría de recursos humanos, que busca facilitar la intermediación laboral, basada en valores y fortalezas de las personas que optan a puestos de trabajo, con procesos de selección innovadores y adaptados a las necesidades de las empresas.

El jurado del concurso explicó que elegir a los ganadores “ha sido una decisión difícil por las buenas, interesantes y sostenibles ideas de negocio”. Y estuvo compuesto por Elena Esteve, de la Diputación de Castellón, Paula Fabregat, por parte del Ayuntamiento de Castelló, Laura Martínez y Jordi Torner, de la Universitat Jaume I.

5
visitas hoy 9 · visitas total 748

Usuario: ricardoACH

Empresa: Emprendimiento Juvenil - ACH

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 20/02/2020 12:11

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20850

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar