Cómo Usar el Video Marketing para tus Redes Sociales
M¡arketing con vídeo para tus redes sociales
Publicado el lunes, 14 de octubre de 2019 a las 09:40
Estamos acostumbrados a que las tendencias vayan y vengan, algunas plataformas se ponen de moda, ciertos temas y contenidos son más recurrentes y, como el mundo está cambiando, los estilos también.
Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que las estrategias de video marketing llegaron desde hace mucho para quedarse.
Pensar en el video marketing como algo crucial para tu marca, crear videos para tus redes sociales y estar al tanto de las últimas tendencias, es algo que todo brand manager y especialista en marketing debe de tener en su checklist diario.
No es nuevo, pero ¿estás enfocando tus esfuerzos a una estrategia de social media marketing con las ventajas que te ofrecen los formatos en video?
Si aún no has comenzado, ¡corre que ya vas tarde!
A estas alturas, la mayoría de los usuarios de redes ya han compartido, al menos una vez, un video de marca.
No está de más decirlo: las redes sociales son el medio perfecto para encontrar a tu público ideal sin mucho problema porque cada plataforma te permite segmentar con precisión y de esta manera encuentras un camino más corto para llegar a ellos, y no son unos cuantos, ¡son millones de ellos!
Además, recordemos que hacemos todo esto primeramente por nuestro objetivo de vender y de acuerdo con los profesionales coinciden en que los ingresos pueden crecer hasta un 49% más rápido que cuando no se utiliza una estrategia de video marketing.
Pero no todo caerá en tus manos mágicamente, está claro que hacer buen contenido para tus redes requiere una buena inversión de tu tiempo, que tengas atención al detalle y que todo el branding esté alineado con tus mensajes de marca.
14/10/2019 09:40 | ajota99