Cerrar

Webinar: "4 Mujeres , 3 startups y 1 virus disruptivo"

El panorama startup que va a dejar la pandemia va a ser sin duda difícil: escasez de financiación, énfasis en la rentabilidad, modelos de negocio cambiantes... Pero hay un tipo de CEO que ya se enfrentaba a esto antes del COVID y que puede darnos claves para esta nuevanormalidad: las mujeres.

¿Sabías que el 85% de las startups no tiene ninguna mujer entre sus fundadores, y las que sí, captan menos dinero? ¿Sabías que, sin embargo, las empresas lideradas por mujeres tienen mejores rendimientos en un 65% de los casos? ¿Y que pese a ello, acceden solamente al 2 % del capital privado? ¿Tal vez porque sólo el 9% de los businessangels y el 6% de los directivos del capitalriesgo son mujeres?

Cuatro mujeres nos hablan de tecnología, emprendimiento femenino e inversión, apoyo de las aceleradoras y los retos de ser CEO y mujer en el ecosistema startup, enfrentándose a una crisis como la del COVID-19. Para ello, contamos con un plantel de lujo, con Virginia Sánchez Muñoz , Head of New Ventures en Zubilabs y mentora del Programa Órbita, y con 3 participantes en la 2da edición de nuestra aceleradora: Pilar Prados, CEO de Bounsel, Patricia García Llop, CEO de Pandabox y María Martínez, CEO de MatMap.

Sobre Órbita:

Órbita 2020 es un programa de aceleración pionero en la Comunidad Valenciana que apoya e impulsa empresas y startups tecnológicas hacia el siguiente nivel. Con una trayectoria consolidada en los últimos años, los resultados obtenidos por las startups participantes demuestra el alto potencial que aporta el Programa Orbita al tejido empresarial español. 100.000€ en Cash (equity free) Programa Órbita: 20 startups aceleradas, +100 empleos creados, 4,5M€ capital captado

S/V
1.830 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar