Cerrar

04/11/2021_1er VIDEO_Herramientas BIK aplicadas al sector AGRO. Primera sesión

PRIMER VIDEO DE LA SESIÓN DEL 04/11/2021

PUEDES VER EL SEGUNDO VIDEO AQUÍ

CEEI Castellon programa este año 2021 una serie de ciclos de /talleres prácticos sobre el uso de herramientas BIK que recordemos que es un herramienta para el diseño de nuevos modelos de negocio de productos/servicios, basado en innovación abierta y orientado a identificar nuevas oportunidades y explotarlas de forma estructurada

En estos tres ciclos de dos talleres online cada uno, se abordará el uso de las herramientas en el sector Agro, en el sector Turismo y en el sector Industria

En esta ocasión, el ciclo que abordamos es el dedicado a empresas del sector Agro, en el que conoceremos dos ejemplos en los que están utilizando estas herramientas BIK, que nos servirá como modelo de casos de uso, tanto para los agentes del ecosistema emprendedor, reunidos en el mapa del ecosistema emprendedor de la CV , como para empresarios y emprendedores del sector, que pueden utilizar estas mismas herramientas para innovar en sus negocios.

La segunda sesión de este primer ciclo del sector Agro tuvo lugar el 11 de noviembre

visitas: 5.050

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO