Cerrar

11/11/2021_Herramientas BIK aplicadas al sector AGRO. SEGUNDA SESIÓN

CEEI Castellon programa este año 2021 una serie de ciclos de talleres prácticos sobre el uso de herramientas BIK que recordemos que es un herramienta para el diseño de nuevos modelos de negocio de productos/servicios, basado en innovación abierta y orientado a identificar nuevas oportunidades y explotarlas de forma estructurada.

En estos tres ciclos de dos talleres online cada uno, se abordará el uso de las herramientas en el sector Agro, en el sector Turismo y en el sector Industria.

En esta ocasión, el ciclo que abordamos es el dedicado a empresas del sector Agro, en el que conoceremos dos ejemplos de uso de estas herramientas BIK, que nos servirá como modelo de casos de uso , tanto para los agentes del ecosistema emprendedor, reunidos en el mapa del ecosistema emprendedor de la CV , como para empresarios y emprendedores del sector, que pueden utilizar estas mismas herramientas para innovar en sus negocios.

En esta segunda sesión de este primer ciclo contaremos con Gregorio Perez Tenas del CDR Palancia Mijares, que mostrará como utilizar las herramientas BIK (IDEA , STARTUP) para desarrollar socioeconómicamente un modelo de empresa alrrededor de la apicultura. 

5
visitas: 116

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar