Cerrar

Taller 3: “¿Se puede lanzar una startup exitosa en sólo 24 pasos? "

el viernes, 12 de junio de 2015 de 09:00 a 10:15

Dónde:

Auditorio y Palacio de Congresos

A3

Avd. de la Mare de Déu del Lledó, 50

12003 Castellón de la Plana

Google Calendar

Plazo finalizado

Objetivo:

Se presentará la nueva metodología para emprendedores desarrollada por Bill Aulet, director del Martin Trust Center para el MIT Entrepreneurship, basado en 24 pasos para lanzar una start-up exitosa y conoceremos el caso de varias empresas con las que analizar el antes y el después de su paso por esta nueva metodología.

Modera: D. Paco Negre, Director de General de Espaitec, Parc Científic Tecnològic i Empresarial de Castellón.

Ponentes:

D. José Vicente Pons, Presidente de Business Innovation (www.ib-businessinnovation.es)

Dña. Silvia Paz, Directora Adjunta de Outcomes'10 (www.outcomes10.com)

D.Antonio Calle, CEO de As monitor (www.energy-sentinel.com)

Organizan:

Fundació General UJI - Espaitec Parc Cientific i Tecnològic

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2015 #enredatecs2015

3.494 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO