Marketing para Startups
Aforo completo
el martes, 22 de julio de 2014 de 09:00 a 21:00
Dónde:
Universidad Politécnica
Sala INNOVA de la CPI
Edificio 8G (cubo verde) Acceso A y B. 4ª planta
Valencia
Contacto:
+ Info:
Ideas UPV telf: 963 877 726 email: [email protected]
Talleres formativos: Marketing para startups
En Ideas UPV y la Fundación Inndea Valencia, en el marco de Cátedra de Ciudad Valencia, tratamos de promover el aprendizaje y la formación de las personas emprendedoras que han pasado su idea de negocio a empresa.
Con el objetivo de reforzar tres partes muy importantes en una startup, lanzamos un pack de tres cursos que se desarrollan en distintas fechas de Julio a Diciembre.
Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo y es esta la filosofía que vamos a seguir en todo momento
El primer curso: MARKETING PARA STARTUPS, donde se tratan de manera práctica temas de lanzamiento de campañas online, métricas, palabras clave, análisis…etc. en el cual se desarrollan los siguientes puntos:
QUÉ
Google Analytics:
•Instalación & Conceptos básicos
•Visión general
•Filtros personalizados
•Segmentos y perfiles
•Campañas con Google Analytics
•Paneles e Informes
•Agrupaciones y canales
•Objetivos y eventos
•Embudos de conversión
•Métricas & dimensiones personalizadas
•Configuraciones básicas (SEO & SEM)
Google Adwords:
•Tipos de formatos publicitarios Adwords
•Instalación y ventajas Adwords MCC
•Creación campañas texto
•Creación campañas shopping
•Creación de campañas display (banner)
•Creación de campañas remarketing
•Búsqueda y selección de palabras clave
•Configuración de objetivos de conversión
SEO
•Prácticas SEO: Panda, Penguin y Colibri
•Análisis competencia
•Búsqueda y selección de palabras clave
•Optimización SEO on site: metas, pagespeed…
•Herramientas básicas SEO: •SEMRush
•Opensiteexplorer
•Seoquake
QUIÉN LO IMPARTE
Alejandro Tomás Martínez, un experto en Marketing online y Growth Hacking, responsable de marketing online y mentor de startups en Business Booster. Ayuda a las startups a generar tracción durante sus primeros meses de vida. Además, trabaja como advisor en marketing online para otras startups de base tecnológica y desarrolla su propia startup para pedagogos terapéuticos, Dilatada experiencia en el campo del marketing online. Licenciado en Economía, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Publicidad y Comunicación y postgrado en Marketing en Internet y Publicidad Digital. Máster Avanzado en diseño y creación web, Illustrator, Indesign, Photoshop, html, css, fireworks y flash.
Especialidades: Analítica web, KPI’s, inbound marketing, graphic design, SEO y SEM.
Asistencia gratuita. Plazas limitadas.
En relación a la preguntas necesarias para la inscripción se determinarán las personas admitidas.
Admisión según el perfil del solicitante.
Para los asistentes, es necesario llevar al curso: portátil + cuenta en google adwords + cuenta en google analytics
AFORO COMPLETO
15/07/2014 10:01 | PatriciaSV