Seminario profesional: Dónde fallan nuestros comerciales y cómo evitarlo
el jueves, 13 de mayo de 2010 de 09:00 a 19:00
Vender ya no es fácil. Hay fallos que cuestan muy caros. Y a ésta realidad se enfrentan las empresas hoy. Pero, ¿se han planteado las empresas cuáles son los fallos de sus comerciales en la coyuntura actual? ¿Se han planteado cuáles son los cambios para evitar estos fallos?
Ante la situación actual, este Seminario plantea un cambio para afrontar las nuevas dificultades que plantea el cliente. Y también plantea un cambio de actitud, porque la fuerza comercial de una empresa debe poseer recursos para crecer en tiempos difíciles. Y todos estos cambios son posibles a través de un conjunto de nuevas herramientas de aplicación inmediata que se facilitan en este Seminario.
Por tanto, tras el Seminario, la fuerza comercial de la empresa podrá llevar a cabo nuevas acciones comerciales, y descubrirá por qué hasta ahora no lo había hecho.
CONTENIDO ADJUNTO
13/05/2010 09:00 | paloma