Cerrar

JORNADA: BRANDING ONLINE, CLAVE PARA DESTACAR

“No todas las Redes Sociales sirven para lo mismo, ni tu marca necesita presencia en todas ellas”

el viernes, 07 de octubre de 2016 de 12:30 a 13:45

Dónde:

Vinalab

Carrer Galícia, 12

Vinaròs (Castellón)

Contacto:

[email protected]castellon.com

Plazo finalizado

Es evidente que el mercado ha dado un giro de 360 grados a raíz del nuevo panorama online, y éste está ahora a merced de los medios sociales, si tu empresa no está en ellos no existe. Bien seas una marca global o un negocio pequeño geolocalizado, tu presencia en las Redes Sociales es ahora imprescindible para vender.

Pero cómo saber utilizar estas efectivas herramientas y por qué no es tarea fácil. No sirve de nada estar, es decir, podemos tener una plataforma web perfecta que cumple con todos los requisitos necesarios tanto gráficos como técnicos, podemos tener una Fanpage con una atractiva cabecera y una identidad visual impecable, pero sin visibilidad no te servirán de nada.

 Empecemos por definir una efectiva estrategia de branding online que posicione a nuestra marca por encima de la competencia, ¿cómo?, a través de los usuarios, si les damos lo que piden no sólo pasarán a formar parte de nuestra “comunidad”, sino que además actuarán de difusores de tu contenido de forma gratuita, haciendo que éste se haga viral sin apenas esfuerzo. Es lo que últimamente se ha denominado Marketing de Guerrilla.

Por eso antes de crear cualquier estrategia de branding hay que saber cuál es nuestro público objetivo y cuál es su modo de actuar. Una vez definido el público que consumirá tu marca, obsérvale; ranking de edad, gustos, comportamiento, usos horarios… Todo está en la Red, y no sólo eso, si no que ahora además las Redes Sociales cuentan con efectivas herramientas de métrica que te facilitan los resultados sin esfuerzo alguno.

Pero ¿debe entonces tu marca estar en todas las Redes Sociales?, dependerá de varios factores, ya que no todas las Redes Sociales sirven para lo mismo, y sobre todo, cada una tiene un tipo de uso y usuario muy concreto. De eso se trata la jornada, de averiguar en qué Red Social debe estar tu marca y por qué.

A quién va dirigido:

Emprendedores o empresarios que quieren mejorar su estrategia branding online.

Ponente: 

Cristina Castellanos Tarancón, Co-founder Diseño Low Cost S.L. Social Media Strategy & Digital Branding.

*Asistencia gratuita previa inscripción on-line.

 

 

Promueven:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad EmpresarialFondos Feder

Patrocinan:

Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto Palancia

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Colaboran:

ADL Ayuntamiento de Vinaròs
S/V
1.779 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar