El consumidor post covid: cómo ha cambiado y cómo adaptar la oferta comercial a sus necesidades
Programa Operativo Pluriregional 2022(POP)
el jueves, 30 de junio de 2022 de 08:00 a 10:00
Dónde:
Centro Social Colonia Segarra
Colonia Segarra, 192 12600 La Vall d'Uixò
La Vall d'Uixó (Castellón)
Contacto:
[email protected] 964 35 65 00
Objetivo:
Ayudar a potenciar las ventas. El cliente es cada vez más exigente y con más información, hay que darle motivos para comprar. Por ello, se analizarán qué acciones de mejora deben implementar las empresas para aumentar su atractivo y conseguir nuevos clientes.
Dirigido a:
Comerciantes, emprendedores y pymes.
Programa:
- Análisis del consumidor post covid.
- Tendencias actuales y futuras en retail.
- Ejemplos prácticos que han adaptado su negocio y oferta l.
- Definición de tu cliente ideal, diseño de la experiencia del cliente omnicanal.
- 10 estrategias para vender más.
CONTENIDO ADJUNTO