Cerrar

El consumidor post covid: cómo ha cambiado y cómo adaptar la oferta comercial a sus necesidades

Consumidor post covid: cómo ha cambiado y cómo adaptar la oferta comercial a sus necesidades

Programa Operativo Pluriregional 2022(POP)

el jueves, 30 de junio de 2022 de 08:00 a 10:00

Dónde:

Centro Social Colonia Segarra

Colonia Segarra, 192 12600 La Vall d'Uixò

La Vall d'Uixó (Castellón)

Contacto:

[email protected] 964 35 65 00

Más información e inscripciones

Objetivo:

Ayudar a potenciar las ventas. El cliente es cada vez más exigente y con más información, hay que darle motivos para comprar. Por ello, se analizarán qué acciones de mejora deben implementar las empresas para aumentar su atractivo y conseguir nuevos clientes.

Dirigido a:

Comerciantes, emprendedores y pymes.                                                                                       

Programa:

  • Análisis del consumidor post covid.
  • Tendencias actuales y futuras en retail.
  • Ejemplos prácticos que han adaptado su negocio y oferta l.
  • Definición de tu cliente ideal, diseño de la experiencia del cliente omnicanal.
  • 10 estrategias para vender más.

 

S/V
238 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar