Cerrar

Jornada: ¿Qué hacen los que más venden?

10 ideas clave para vender más.

el martes, 04 de diciembre de 2012 de 15:00 a 17:00

Dónde:

Cámara de Comercio

Avda. Hermanos Bou, 79

Castellón

Contacto:

Tel: 964 35 65 02
[email protected]
www.camarabusinessclub.com

Google Calendar

Mostrar ampliado

logo camara de comercio

logo camara de comercio

El objetivo de esta jornada es que los participantes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las estrategias de marketing, técnicas de merchandising y de escaparatismo, así como la aplicación de nuevas tecnologías, desarrolladas por las empresas de comercio minorista de más éxito en el mercado.

Esta acción formativa tiene por objetivo que los participantes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las estrategias de marketing, técnicas de merchandising y de escaparatismo, así como la aplicación de nuevas tecnologías, desarrolladas por las empresas de comercio minorista de más éxito en el mercado.

“¿Qué hacen los que más venden?” se centra en los puntos estratégicos clave para vender más, siendo más rentable y satisfaciendo las necesidades y deseos de la clientela clave.

Objetivos: Aprender técnicas y estrategias para vender más en el punto de venta.

Dirigido a: Responsables y personal de pequeños comercios.

Ponente: Ricardo Palomares Borja

Profesor, escritor y consultor de empresas, desarrolla actualmente su carrera profesional como experto en Retail Marketing en el ámbito nacional e internacional.

Es profesor de programas Master de Administración y Dirección de Empresas para directivos y alumnos de postgrado en la Escuela de Negocios [LLUIS VIVES], en el área Executive Education de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing [ESIC], en la Fundación Universidad - Empresa [ADEIT], así como en programas de Acción y Desarrollo Internacional para América Latina a través de la Universidad Politécnica de Valencia [UPV].

Es autor de diversos estudios de investigación y publicaciones de interés sobre retail marketing aplicado a los nuevos formatos comerciales, y varias de sus obras se encuentran publicadas dentro de la selección bibliográfica empresarial Best Sellers: “Merchandising. Cómo vender en establecimientos comerciales”. “Merchandising. Teoría, práctica y estrategia” y “Marketing en el Punto de Venta”.

Programa de la jornada

•La regla de tres del comercio: actitud, tecnología y estrategia.

•Gestión por categorías.

•Diseño de la arquitectura comercial.

•Estrategias de localización y presentación de los productos.

•Comunicación estratégica en el punto de venta.

•Estrategias de promoción de ventas.

•Atmósfera comercial.

•Innovación comercial y nuevas tecnologías aplicadas al comercio.

Después de la conferencia, a las 19.00 h. en la librería Argot (C/ San Vicente, 16) :

Presentación del libro de Ricardo Palomares:“Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más”

Organizan:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
5.524 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO