Empresa

Viunatura

Cerrar

Viunatura

Empresa - Turismo Activo y Deportes de Aventura

España, Castellón, Figueroles

Viunatura es una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura formada por un grupo de profesionales amantes de la naturaleza y el deporte de aventura cuyo principal objetivo es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida a través del deporte y la naturaleza.

Viunatura está inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Comunidad Valenciana con el código TA-16-CS.

Castellón, la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana y la segunda más montañosa de España, combina un litoral con playas excelentes, junto a un interior con una gran diversidad natural, geológica e histórica que no te dejará indiferente. A través de nuestras actividades podrás descubrir los maravillosos parajes que esconden las más de 30.000 ha. protegidas del Parque Natural de la Sierra de Espadán, o la singular orografía que el rio Mijares a esculpido en la comarca del Alto Mijares, o los valles y barrancos de la comarca de l'Alcalaten, o el gran patrimonio histórico y natural de la comarca del Maestrazgo, comarca dominada por la omnipresencia del "Gegant de Pedra", el Pico Penyagolosa y su idílico parque.

Oferta:

Guías de Montaña - Turismo activo y actividades de aventura en Castellón. Descubre las comarcas del Alto Mijares, el Maestrazgo o l'Alcalatén, así como los parques naturales de la Sierra de Espadán y Penyagolosa

Encuentranos en:

C/ CAMINO PARIDERA, 21 Box 13
12122
España, Castellón, Figueroles

http://www.viunatura.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

19

Visitas totales

7.194

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

27

 

Aquí desde

21-11-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

19

Visitas totales

7.194

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

27

 

Aquí desde

21-11-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar