Cerrar

Carhome Innovations, S.L.

Empresa - I+D+i

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

CarHome Innovations S.L. es una empresa joven, dinámica e innovadora dedicada a la prestación de servicios en I+D+I para empresas que buscan un servicio de Gestión Integral a través del outsourcing.

Así mismo CarHome Innovations S.L desarrolla y comercializa productos propios, fiel reflejo de su evolución.

Marcas:

CarHome Innovations
CarHome Store
iPlush
iPocket
iBox

Oferta:

INSOURCING

En nuestra rama de Insourcing nos especializamos en conceptualizar y desarrollar nuevos productos que responden a necesidades de alto potencial comercial no cubiertas. Esto se logra gracias a realizar una actividad constante de vigilancia y análisis competitivo multimodal, que va desde el usuario final a la fabricación y nunca al revés.

Fruto de esta actividad, ha nacido el integrador de telemandos que se ha desarrollado en varias líneas. Una destinada a los automóviles (iPlush) y otra específicamente a los motoristas (iPocket).

El integrador de telemando facilita la entrada y la salida de los vehículos en los garajes y pone fin a los inconvenientes del uso del mismo. Dichos inconvenientes suelen darse por no encontrarse el correspondiente control remoto en una posición fija, ya que no resulta ni práctico ni estético, y/o resulta peligroso por eventuales sustracciones, con lo que cada vez que se hace uso del mando hay que soltar el volante del automóvil, buscarlo, cogerlo, evitar que caiga al suelo, apuntar de manera conveniente y volver a dejarlo donde se tuviera para coger de nuevo el volante, soliendo ser necesario detener el vehículo para evitar desviar la vista de la conducción y provocar un accidente o desperfectos en el vehículo; siendo especialmente incómodo y molesto en vehículos de dos ruedas, tales como motocicletas, en los que hay que quitarse y sujetar uno de los guantes, mientras se coge y utiliza el mando.

El iPlush es un peluche para automóvil que permite controlar las funciones del telemando del propio del cliente con tan solo presionarlo. Puede elegir el diseño que más le guste entre los distintos modelos. También realizamos diseños personalizados para las empresas.

El iPocket es un modulo inteligente protegido por una funda a elegir entre varios colores que se coloca en la chaqueta del motorista.

Puede adquirir nuestros productos en su distribuidor más cercano o a través de nuestra tienda online CarHome Store.


OUTSOURCING EN I+D+I

En un mundo en constante evolución las empresas han de mejorar sus procesos de negocio para mantener y mejorar su nivel de competitividad. La brevedad de los ciclos de los productos, la competencia global y la sofisticación de las cadenas de suministro obligan las empresas a reaccionar con celeridad, eficacia y estar constantemente al día de las nuevas tecnologías.

Las empresas necesitan disponer de recursos para afrontar proyectos estratégicos, tener los sistemas activos 7 días a la semana, 24 horas al día, focalizándose en las tareas que realmente aporten valor a su negocio.

Una de las tendencias que mejores frutos ha rendido para facilitar a las empresas el concentrarse en su actividad principal sin gastar más tiempo, recursos y energía que los necesarios en actividades secundarias, es el outsourcing o contratación externa.

En la actualidad, recurrir a un servicio tipo outsourcing es una alternativa que redunda en beneficios a mediano plazo. Contribuye paulatinamente a eliminar la dispersión y favorece el negocio al que se dedica la compañía. Proviene de la voluntad de varios entes corporativos de entregar a terceros algunos procesos de su negocio con la finalidad de obtener diferentes ganancias: efectividad, rendimiento, calidad o economía.

Nuestro objetivo en CarHome Innovations S.L. es a través del Outsourcing conseguir una mayor eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes mediante la externalización de las Tecnologías.

Las principales ventajas que supone el Outsourcing son las siguientes:

Le permite centrarse en su negocio y sus objetivos mejorando su competitividad, confiando los servicios del día a día a un socio tecnológico
Disponer de los mejores profesionales en tecnologías de la información
Tener acceso a las últimas tecnologías con una inversión contenida
Disminuir los costes
En CarHome Innovations S.L., ofrecemos asesoramiento tecnológico à los profesionales y a las PYMES poniendo al alcance todas las tecnologías existentes en el mercado. Estamos donde la tecnología nos puede ayudar a mejorar su negocio e invertimos en tecnología cuando realmente es necesaria.

Trabajamos con empresas líderes del sector para disponer de los colaboradores más cualificados y poder así ofrecer los mejores servicios. Nuestro equipo está a su disposición y le ofrecemos los siguientes servicios:

Estudio del entorno tecnológico
Estudio de la previsión de necesidades futuras
Selección de la solución tecnológica más adecuadas
Estudio de los costes del proyecto
Plan de implantación del proyecto
Formación y coaching
Nuestro servicio de desarrollo outsourcing está diseñado para que nuestros clientes reduzcan el tiempo y costo de la realización de sus proyectos informáticos, máximizando la oportunidad de alcanzar sus objetivos estratégicos.
Al ser una empresa especializada en IT, nosotros manejamos la responsabilidad y mantenemos el enfoque necesario en los proyectos de desarrollo informático, mientras Ud. se enfoca en los temas de mayor relevancia para su empresa, mejorando así su desempeño y productividad, pues no invertirá el tiempo y energía necesario para manejar estos procesos, descansando en la comodidad de que están confiados a manos expertas.


CONSULTING

CarHome Innovations S.L. ofrece a sus clientes y partners, servicios profesionales con la experiencia y conocimiento específico en las distintas áreas, asesorando a empresas, grupos de empresas y organizaciones en general.

Nuestros consultores aportan soluciones, asesoramiento y soporte en las siguientes áreas:

Tecnología de la información
Networking y Telecomunicaciones
Soluciones ERP
Soluciones Internet
Seguridad
Soluciones e-commerce
Soluciones e-business
Integración de sistemas
Consultoría tecnológica-jurídica
Seguridad de la Información
Protección de datos
Firma electrónica


COACHING

En CarHome Innovations S.L. colaboramos en forma importante a que las empresas puedan alcanzar sus objetivos o metas y apoyamos a los ejecutivos en el logro de los retos de su área y organización. Mediante el coaching procedemos a equipar a la gente y a los equipos con herramientas, metodologías, conocimientos y posibilidades que requieren para desarrollarse plenamente y ser efectivos en su compromiso con ellos mismos, con su empresa y con su trabajo. Por ello ofrecemos un servicio a medida: coaching individual, coaching directivo o coaching corporativo.

El coaching entre otras cosas:

Facilita que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.
Moviliza los valores centrales y los compromisos del ser humano.
Estimula a las personas hacia la producción de resultados sin precedentes.
Renueva las relaciones y hace eficaz la comunicación en los sistemas humanos.
Predispone a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
Destapa la potencialidad de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables.
CarHome Innovations ofrece un servicio de Coaching “a la carta”, mediante sesiones de una hora y media. Estas se realizaran en nuestras en nuestras instalaciones o bien en su lugar de trabajo acoplándonos a su horario.

Encuentranos en:

C/ Arquitecto Maristany 1
12004
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

http://www.carhomeinnovations.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

44

Visitas totales

19.063

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

121

 

Aquí desde

13-10-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

44

Visitas totales

19.063

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

121

 

Aquí desde

13-10-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar