Cerrar

NOVOLOGIC S.L

Empresa - Mantenimiento Informático, Diseño Web y Posicionamiento Web

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

Nuestros servicios y soluciones cubren todas las necesidades informáticas que pueda tener su empresa, tanto en hardware y software como en web. Estamos especializados en profesionales y pymes.

El objetivo de Novologic es aumentar la productividad y competitividad de nuestros clientes, estudiando sus necesidades y evaluando las distintas soluciones existentes que le aporten los mayores beneficios a menor coste y, todo ello, con el mejor servicio.

En Novologic estamos especializados en el outsourcing informático para empresas, contando para ello con profesionales con varios años de experiencia en el sector, y dar así un servicio de mantenimiento informático profesional e integral a aquellas empresas que no pueden contar por su tamaño con un departamento informático.

Asesoramos a todo tipo de empresas en la adquisición de equipos, implantación y mantenimiento de su parque informático para que tengan el producto o servicio que más se ajusta a sus necesidades en cada momento.

Nuestro equipo de programación cuenta con Ingenieros Informáticos que realizan programas a medida, diseño web y posicionamiento de páginas web, para que nuestras soluciones proporcionen siempre la máxima calidad y nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento.

Estamos espcializados en el diseño de paginas web y posicionamiento web para los principales buscadores. Contamos con programadores web certificados tanto en Analytics como en Google Adwords para su campaña de marketing online

En el área técnica, nuestro servicio de mantenimiento informático integral tiene por finalidad, además del asesoramiento, el mantenimiento preventivo de los equipos, evitando de este modo la necesidad de mantenimiento correctivo, y aumentando así la productividad, reduciendo los costes y alargando la vida de los equipos.

Somos distribuidores de las principales marcas tanto de software, componentes y equipos informáticos. Para ello contamos con una amplia red de mayoristas con un gran stock para disponer de las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y que nos ofrecen el mejor soporte postventa para que podamos ofrecer siempre el mejor servicio.

Del mismo modo, somos distribuidores de las más prestigiosas empresas online para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Más de 400 autónomos y empresas ya han depositado su confianza en Novologic en estos años, entre la que se encuentran todo tipo de negocios: despachos de abogados, inmobiliarias, locales de hostelería (bares, restaurantes, pubs y discotecas), empresas de diseño, asociaciones, empresas de exportación, asesorías, ayuntamientos e instituciones públicas, médicos, tiendas de ropa, despachos de ingeniería y arquitectura, azulejeras, etc.

Descriptores:

Diseño web Castellón, Posicionamiento web Castellón, Mantenimiento informático castellón, SEO Castellón, SEM Castellón, Adwords Castellón, Aplicaciones a medida Castellón, Outsourcing Informático Castellón, marketing online castellón

Marcas:

Novologic

Oferta:

Consultoría Informática
Venta, mantenimiento y reparación de ordenadores
Desarrollo de software a medida
Diseño y posicionamiento de páginas web
Videovigilancia
Venta, mantenimiento y reparación de TPV
Registro de dominios y alojamiento web
Recuperación de datos

Encuentranos en:

Calle Ginjols 1 Local E
12003
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

http://www.novologic.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

129

Visitas totales

24.947

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

54

 

Aquí desde

03-02-2012

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

129

Visitas totales

24.947

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

54

 

Aquí desde

03-02-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar