Cerrar

INMOBILIARIA COSTA AZAHAR, S.A.

Empresa - HOSTELERIA

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

ENTORNO

Estamos ubicados en Castellón, a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de fina arena, suaves pendientes, dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. La playa está integrada en el Parque Litoral, que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar, galardonada con la distinción de sendero azul.
A escasos 2 km., bordeando el Campo de Golf y el Parque del Pinar encontraremos la zona del puerto pesquero, donde podemos disfrutar desde todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes y de una animada vida nocturna, hasta del “Planetario de Castellón” con numerosas actividades. Y a solo 5 Km. mas nos encontramos en el centro de Castellón capital, donde tenemos todos los servicios de una capital de provincia. En la dirección opuesta a unos 7 km. recorriendo el paseo marítimo y las magnificas playas encontraremos el conocido municipio turístico de Benicássim donde podemos visitar desde el Parque Natural del Desierto de las Palmas hasta sus largos paseos marítimos sin olvidar su divertido parque acuático.
En las proximidades del Hotel existen numerosas instalaciones deportivas como campo de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de paddel, pistas de footing, campo de fútbol, voley playa, aeroclub con actividades de paracaidismo, ala delta o escuela de pilotos, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa como en el cercano Club Náutico. A escasos 8km se encuentra en Club de Campo Mediterráneo, otro campo de golf de 18 hoyos. En nuestro hotel encontrara información turística para disfrutar de una amplia oferta de excursiones para conocer los encantos de Castellón – Costa Azahar.


HOTEL

Disponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Recientemente hemos incorporado un gimnasio, sauna y servicios de masaje. Independiente en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual y una Bodega de tapeo. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. No admitimos mascotas.


HABITACIONES

Disponemos de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y tienen dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). También disponemos de 4 suites dobles y 1 suite junior, con camas de 2x2. Ofrecemos habitaciones comunicadas interiormente para familias. Algunas habitaciones son con vista al mar. Ofrecemos el servicio de cunas, lavandería y plancha. No disponemos de camas supletorias. Tenemos habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.



Descriptores:

turismo, hosteleria, Restauración, gastronomía, ocio, banquetes

Marcas:

HOTEL DEL GOLF PLAYA

Oferta:

Hotel con la calidad del sello Bikefriendly
Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo, es un sello de calidad, que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici. Desde el Hotel del Golf Playa hemos optimizado nuestros servicios e infraestructuras, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta.
Hemos creado un espacio BIKEFRIENDLY EXPERIENCE que integra un guarda bicis, un taller y una zona de lavado. Es un lugar de fácil acceso con la bici y donde únicamente pueden entrar aquellas personas que tienen guardada su bicicleta. Aparte disponemos también de una serie de soportes para colgar la bicicleta, acompañados de un dispositivo de seguridad desarrollado por Bikefriendly para candar las bicis de una forma totalmente segura.
En el espacio taller encontrarán todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta cómodamente, disponiendo de las herramientas, accesorios e información. Además contamos con la colaboración de un taller externo al alojamiento (www.monpedal.com) que realiza el soporte técnico necesario siendo un taller especialista en el sector de las bicicletas.
También podrán encontrar información sobre las diferentes rutas a pedalear en nuestro entorno, contamos con varias rutas para bicicleta de carretera y varias rutas para bicicleta de montaña pudiendo elegir la más apropiada a sus necesidades y nivel de práctica deportiva. Además disponemos, bajo petición, de servicio de guía autóctono, para acompañarle durante su ruta.
Para dejar preparada su bici para el próximo día de actividad, contamos con un dispositivo de lavado de agua a presión con la potencia adecuada para no dañar ningún componente de su bicicleta.
A todo esto y bajo petición, además ofrecemos el servicio de fisioterapeuta, sauna, preparación de picnic, alquiler de bicicletas y servicio de transporte para equipajes o bicicletas.
Tenemos todo lo que necesitas para ti y tu bici, preocúpate solo de pedalear….

Encuentranos en:

Avenida del golf, 2
12100
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

http://www.hoteldelgolfplaya.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

52

Visitas totales

2.717

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

52

 

Aquí desde

02-06-2014

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

52

Visitas totales

2.717

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

52

 

Aquí desde

02-06-2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar