Cerrar

Encuentro Empresarial Enrédate Castellón 2012 - 14 de septiembre

Nos enredamos para crear nuevas oportunidades en Castellón.

En Castelló de la Plana/Castellón de la Plana,
el sábado, 15 de septiembre de 2012 a las 00:00

En el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, se reunirán el próximo 14 de septiembre, viernes, aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El Encuentro Empresarial Enrédate Castellón del 14 de Septiembre comenzará a las 9 horas, y en el se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea, un plenario y una sesión de networking, además de otras actividades.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Consulta el Programa Enrédate Castellón 2012

INSCRIPCIÓN EN LA MACROJORNADA Y SESIONES

Para asistir al Enrédate Castellón 2012 es necesario inscribirse en la Macrojornada , lo que puedes hacer en esta misma página (bajo estas líneas y si es posible antes de empezar a registrarse en sesiones) estando registrado en cualquiera de los canales e identificado (habiendo iniciado sesión). Posteriormente, debes inscribirte en las sesiones/talleres a las que quieras asistir.La asistencia es gratuita, previa inscripción on-line hasta completar aforo.

5
13.518 visitas

Comentarios

prc

prc - 13-09-2012

Enredate Castellón- networking

Allí estaremos
zubiria

zubiria - 12-09-2012

Enredate Castellón- networking

todo preparado para este día!! Venid con tarjetas y ganas de conocer a otras empresas, encontrar puntos de colaboración, conocer a muchos profesionales, trabajar en los talleres y disfrutar con los excepcionales ponentes del plenario!!
lsl

lsl - 12-09-2012

Enrédate Castellón

Ya queda menos!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar