Cerrar

Ya puedes ver lo que sucedió en Enrédate Castellón 2010!

Este video trata de resumir lo que fue este encuentro empresarial y de networking.

Publicado por paloma
viernes, 21 de enero de 2011 a las 10:30

Más de 140 empresarios y emprendedores de la provincia de Castellón participaron en la primera edición de 'Enrédate. Castellón'. En él se involucraron en la organización un total de 19 entidades y organismos de la provincia de Castellón.

'Enrédate. Castellón 2010' se celebró el 15 de diciembre en el Edificio de Postgrado de la UJI, organizado por CEEI Castellón e IMPIVA y gracias a la implicación de muchas de las entidades que trabajan por el emprendedurismo y los empresarios de la provincia de Castellón como la Fundación Universitat Jaume I- Empresa, la Cámara de Castellón, Cátedra Increa,AJOVE, FECAP, Fundación E&S, ACEBM, Espaitec, Iniciador, IWeekend, OCIT, Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón y la Confederación de Empresarios de Castellón entre otros.

El encuentro empresarial, comenzó con el taller programado por AJOVE 'He fracasado y ¿ahora qué?', y se completó con otros cinco talleres que abordaron temas como la internacionalización de las empresas, la búsqueda de financiación, o la necesidad de innovar. Además, varios empresarios de la provincia de Castellón expusieron sus casos de éxito empresarial.Jil Van Eyle, Empar Fayos, Ricardo Lop y Guzmán López pusieron el punto final al I foro Enrédate, con un plenario fresco a la vez que instructivo. "Creer, Crear, Crecer ¡Cuéntame!" fue el epígrafe bajo el que se presentó la sesión. Jil Van Eyle puso de manifiesto con su propia experiencia vital la posibilidad de dar un giro a nuestros valores y a nuestra vida, porque "si creemos en los sueños podemos perseguirlos y atraparlos". Empar Fayos explicó su trayectoria y la necesidad de prepararnos para la llegada de la web semántica. Ricardo Lop, con un lenguaje sencillo y directo, resumió, a través del caso de su empresa, las claves de las tiendas on-line "al cliente hay que facilitarle la compra y tratarlo bien", dijo. Por su parte, Guzmán López explicó el significado del término que lo ha hecho conocido; un descubrimiento afortunado o inesperado que realmente no se debe a la casualidad sino a la causalidad: ¿serendipi... qué?

otros artículos relacionados

10.678 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO