Cerrar

Workshops CEEI Castellón

cuatro talleres en el cuarto trimestre del 2009

Publicado por paloma
lunes, 05 de octubre de 2009 a las 00:00

El CEEI Castellón ha organizado un ciclo de cuatro talleres que se desarrollarán durante los meses de octubre a diciembre de 2009. Todos ellos con un objetivo general:

Contribuir al crecimiento y la consolidación de empresas innovadoras.

Mejora de la competitividad de las empresas innovadoras de reciente creación

Elevar el nivel formativo en cuanto a habilidades y conocimientos de los promotores de las empresas de reciente creación a través de seminarios y talleres de calidad, contando con expertos de diferentes temáticas.

Todos los talleres tendrán un formato work-shop, con una metodología teórico práctica para que apliquen ya durante el desarrollo del taller a sus propias empresas los conocimientos adquiridos y se llevan algo real, que puedan tangibilizar lo aprendido.

Workshop 1 : "Coaching para la gestión del cambio"

20, 22 y 27 de octubre en CEEI Castellón

Taller de trabajo dinámico y experiencial que facilita las herramientas clave para orientar equipos hacia el cambio y adaptar la empresa a su contexto actual

Objetivo: Potenciar habilidades de liderazgo y el pensamiento estratégico en los participantes con el fin de generar un plan de gestión del cambio aplicada a la realidad de cada empresa.

Workshop 2 : " Gestión de Proyectos"

9, 10 ,11 noviembre

La Gestión de Proyectos tiene como finalidad principal la planificación, el seguimiento y control de las actividades y de los recursos que intervienen en el desarrollo de un Sistema de Información. Como consecuencia de este control es posible conocer en todo momento qué problemas se producen y resolverlos o paliarlos de manera inmediata.

Workshop 3 : "Marketing de las innovaciones"

24,25 y 26 de noviembre

El marketing necesario para comercializar productos y servicios innovadores no es exactamente el mismo que el requerido por productos y servicios más maduros. Este Seminario comienza por repasar los principios clásicos del marketing que siguen siendo válidos en este tipo de mercados, para pasar luego a concentrarse en los aspectos diferenciales.

Workshop 4 : "Optimización de recursos"

3.387 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO