Cerrar

Taller 3: "De la Idea al mercado"

el martes, 06 de noviembre de 2012 de 10:30 a 11:20

Dónde:

Fundación Universitat Jaume I-Empresa

Campus Universitario Riu Sec, Av. Vicent Sos Baynat s/n

Castellón

Contacto:

964 72 20 30

Google Calendar

Plazo finalizado

Actividad de dinamización lúdico-formativa que tiene como objetivo introducir a los jóvenes y adultos en los procesos básicos necesarios para llevar con éxito una idea al mercado, transmitiendo unos contenidos didácticos fáciles de asimilar. Añade un valor añadido al incentivar aptitudes emprendedoras tempranas acompañándolas del azar propio de un juego y del ingenio de cada participante. Aporta conocimientos en el área de protección de las innovaciones, recorre y exprime las diferentes fases de desarrollo de un proyecto de innovación, desde su idea inicial, desarrollo posterior, protección de la innovación y mercado, al tiempo que se ve expuesto a los diferentes contratiempos a los que pueda someterse cualquier persona en el camino de emprender.

Ponente:

Javier Villar Cloquell, Director de I+D+i de Kaparazoom

Organizan:

kpz patentes y marcas

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora de Castellón 2012

2.709 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO