Cerrar

2ª convocatoria BIND 4.0 SME Connection

M GFJ

lanza nueva convocatoria de retos de innovación abierta

Hasta el viernes, 03 de febrero de 2023

A través de BIND 4.0 GovTech, las empresas jóvenes enfrentarán los desafíos tecnológicos de las organizaciones gubernamentales a través de proyectos de innovación abierta. Las startups seleccionadas podrán implementar sus soluciones en entornos reales, colaborando con una o varias empresas del sector público del País Vasco.

Esta nueva iniciativa ofrece a las startups la oportunidad de trabajar en proyectos reales como respuesta a los retos identificados. Las startups seleccionadas consiguen un cliente de referencia en el sector público y acceso a formación para ser competitivos en el proceso de venta a la administración pública. 

OBJETIVO

Las agencias gubernamentales que buscan una variedad de soluciones disruptivas se enfocan en Energía y Sostenibilidad, Gestión Ambiental, Agricultura, Pesca y Alimentos, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Digitalización, y la Red Vasca de Parques Tecnológicos.

REQUISISTOS

  • Empresas que no tengan más de 8 años, que presenten el uso de nuevas tecnologías para atender las necesidades de los desafíos actuales que enfrenta el sector público. 
  • Startups con tecnologías disruptivas, que ya han completado su desarrollo tecnológico. Startups que tienen un producto o solución que se puede probar, o que ya está disponible en el mercado. 
  • Startups o scale-ups con soluciones innovadoras que pueden ser aplicadas a diferentes ramas de servicios públicos, incluyendo: Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Computación, IoT, Machine Learning, Speech Recognition, Smart Mobility, Smart Energy, Climate Neutrality, Sustainability... etc

BENEFICIOS 

Múltiples beneficios tanto para las startups como para las pymes y sociedades públicas participantes. Por un lado, las startups pueden desarrollar y comercializar un proyecto en un entorno real, tienen la oportunidad de aplicar su tecnología a las necesidades de una pyme y administración pública, contar con la referencia y experiencia de clientes consolidados en el sector,  desarrollo ágil del proyecto y conseguir posicionamiento de imagen y de marca de su startup. Por su parte, las pymes y las sociedades públicas cuentan con acceso directo a talento innovador y pueden desarrollar nuevas capacidades internas para mejorar su competitividad y el servicio prestado a empresas y ciudadanos de Euskadi en distintas áreas.

Beneficios para las startups:

  • Proyectos reales con facturación real
  • Facilitar su acceso al mercado y a Pymes

  • Implementación rápida de proyectos
  • Clientes de referencia en el sector
  • Posicionamiento y visibilidad
  • Mantenimiento de la propiedad de la tecnología
  • Contar con el modelo de éxito de BIND 4.0
  • Formar parte del Ecosistema Vasco de Emprendimiento

PLAZOS 

Las startups podrán inscribirse hasta el dia 3 de febrero 

Más información aquí

 

S/V
296 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar