Cerrar

es | val   

Programa Explorer Primera Edición 2023

El programa Explorer 2023 está patrocinado por Santander Universidades a través de Santander X y participa la UV como Explorer Space.

Hasta el martes, 13 de diciembre de 2022 a las 23:59

UVemprén

UVemprén

Publicado el lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10:43

Mostrar ampliado

Explorer 2023

Explorer 2023

Ya es posible formalizar la inscripción en el programa Explorer 2023, que patrocina Santander Universidades a través de Santander X y en el que participa la Universitat de València como Explorer Space. Esta iniciativa tiene el objetivo de ayudar al estudiantado universitario a conectar con su futuro, experimentando el emprendimiento como opción profesional y como forma de independencia económica.

Durante 12 semanas, las personas participantes trabajarán en su idea, transformándola en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones. Se puede participar en solitario o en un equipo de 5 personas como máximo.

Explorer está dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años con ganas de generar un impacto positivo en el mundo, así como a cualquier estudiante que quiera entender los beneficios y oportunidades que ofrece emprender, siempre en un espacio de seguridad en el que está permitido equivocarse y en el que no hace falta saber nada de empresas y negocios para poder avanzar. También es un programa pensado para personas emprendedoras que quieran validar si sus soluciones pueden tener impacto en la sociedad.

La Primera Edición 2023 de Explorer se desarrollará entre el 30 de enero y el 30 de abril de 2023. Una formación de 12 semanas que no supondrá ningún coste para los y las participantes, ya que está financiada por Santander Universidades.  El formato de la formación será online.

Para participar en Explorer es necesario completar el formulario de incripción con la información sobre la persona participante y su proyecto. Si laa inscrpción se  hace en equipo, cada miembro del mismo deberá completar su solicitud y solo el líder del proyecto deberá identificarse como tal. Toda la información sobre el programa y el proceso de inscripción se puede encontrar en este enlace. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 13 de diciembre de 2022.

5
1.618 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar