Cerrar

Subvenciones para las actividades ligadas la captación de nuevas personas residentes en municipios en riesgo de despoblamiento

Ayudas para actividades ligadas a nuevos residentes

Fondo de Cooperación Municipal para la Lucha contra el Despoblamiento de los Municipios de la Comunitat Valenciana

Hasta el martes, 16 de agosto de 2022 a las 23:59

Convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar la realización de actividades ligadas a la captación de nuevas personas residentes, en los municipios beneficiarios de la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para la lucha contra el despoblamiento de los Municipios de la Comunitat Valenciana.

OBJETO: Subvenciones destinadas a apoyar la realización de actividades ligadas a la captación de nuevas personas residentes, en los municipios beneficiarios de la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para la Lucha contra el Despoblamiento de los Municipios de la Comunitat Valenciana.

BENEFICIARIOS: Municipios de la Comunitat Valenciana

AYUDA: La cuantía máxima de la subvención, correspondiente al ejercicio 2022, para cada entidad que resulte beneficiaria, no podrá ser superior a la cuantía de 7.000 euros.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. (DOGV núm. 9390, de 25/07/2022) 16 de agosto de 2022.

DESCARGA EL DOGV:

5
792 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar