Cerrar

4ª Edición Programa TalentA

talentA

Una iniciativa que pone en valor el papel de las mujeres en el medio rural apoyándolas para poner en marcha sus proyectos

Hasta el martes, 31 de enero de 2023 a las 23:59

TalentA nace con el objetivo apoyar y visibilizar el talento y el emprendimiento de las mujeres en el entorno rural. Además, en esta 4ª edición, con el fin de acercar el programa a un público femenino más amplio, se presentan dos categorías: Mujer Rural Emprendedora, la candidatura original del programa, y Cátedra Corteva, una opción de participación para mujeres universitarias que estén desarrollando una iniciativa con impacto positivo en el sector agrario o agroalimentario. ¡Revisa las bases de la iniciativa y preséntate en la opción que mejor encaje contigo!

Para facilitar el emprendimiento de las mujeres rurales Corteva Agriscience y Fademur ponen en marcha una inciativa pioniera en España: TalentA.

La cuarta edición de TalentA, al igual que la primera, ofrece un programa de empoderamiento y capacitación para las tres finalistas cuyos proyectos agrarios o agroalimentarios destaquen por la innovación, la lucha contra el despoblamiento, el impacto y la sostenibilidad, el empoderamiento económico y la posibilidad de réplica del negocio.

OBJETIVO:

Este proyecto nace con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras que necesiten ayuda para poner en marcha sus proyectos innovadores.

DIRIGIDO A:

Se podrán presentar las mujeres rurales emprendedoras con proyectos del ámbito agrario y agroalimentario que estén ubicados en entornos rurales y que hayan desarrollado un proyecto en territorio nacional.

PLAZO PRESENTACIÓN:

Para formar parte de este programa las interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página web www.programatalenta.es, desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, a las 23:59h, ambos incluidos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

5
3.572 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar