Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Talleres Sanchez

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 20:33

CSP

CSP

sanchez paradis, carlos

Visitas: 933
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Talleres Sanchez
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El consiste en una empresa destinada a la reparacion de vehiculos, ya sean motocicletas como coches o camiones. Se reparan piezas electricas, internas del motor y externas. No se repara nada de chapa y pintura ni tampoco habra coches de sustitucion.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los colaboradores llaman para informar de las novedades. Muchas veces traen alguna muestra para probar i visualizar. pueden asesorarte sobre lo nuevo.

    Actividades Clave

    Reparacion de elementos externos del motor como pueden ser: inyectores, bomba de auga, distribucion, cambio de aceite. Tambien se realizaran pre ITV.

    Recursos Clave

    Tener un vehiculo para poder desplazarme y reparar el vehiculo de algun cliente fuera del taller. Tener herramientas especiales para alguna urgencia.

    Propuesta Valor

    Reparar y repasar los vehiculos. informar a los clientes de lo hecho y tambien y tambien avisarles si hay algun elemento en mal estado.

    Relación con el cliente

    Relacion de amistad, incluso de ser vecinos, teniendolo en cuenta y poder hacerles descuentos en piezas. Tambien realizar alguna revision rapida.

    Canales

    A traves de amigos, con pegatinas en los vehiculos de la empresa o haciendo publicidad en los libros de las fiestas de un barrio.

    Segmentos de cliente

    Son clientes conocidos: amigos, vecinos, personas que ha mandado un amigo o familiares. gente que tiene un buen comportamiento, que no desconfies.

    Estructura de Costos

    Sacar un prestamo para coherente para comprar las herramientas y elementos del taller, asi como los productos y las obras.

    Flujos de ingreso

    La empresa tiene una mano de obra de 40%u20AC/h, con posible reducion segun el trabajo realizado. Se podra pagar al contado o contargeta de credito.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecer un buen servicio, rapido y eficaz. Ofrecer productos para mejorar el estado del vehiculo.

    Resolver dudas del cliente con explicaciones, incluso mostrandole las cosas fisicamente.

    Tenemr productos y elementos de buena calidad que se podran utilizar cuando el cliente desee en funcion de su utiliziacion.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Me dirijo a todo tipo de clientes. Una empresa abierta, sin despreciar a nadie y que atendemos sin necesidades.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relacion abierta, dando explicaciones y resolviendo dudas segun necesidades. Relacion de amistad por encima de la profesionalidad.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    contactamos a traves de fax, paginas web, e-mail y tambien por nuestros clientes, que pueden hacer publicidad voluntariamente.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La empresa tiene una mano de obra de 40€/h, con posible reduccion segun el trabajo realizado.

    Se podra pagar con targeta de credito o al contado

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Realizar a los vehiculos pre ITV. Reparar elementos internos del motor como: Bombas de agua, motores de arranque, alternadores, etc. Tambien reparar elementos electricos como: centralitas, sensores...

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Tener un vehiculos para poder desplazarse a otro lugar a reparar el vehiculo de un cliente. Tener herramientas especificas para casos especiales.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los preevedores podrian informar de las herramientas y productos nuevos del mercado para poder estar al dia de las cosas y asi tener un mejor servicio para los clientos.

    Los socios podran informar del tarller a sus familiares y circulo mas interno suyos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Sacar un prestamo para coherente para comprar las herramientas y elementos del taller, asi como los productos y las obras.

    Todo esto teniendo calculado mas o menos el tiempo de devolucion del prestamo segun los ingresos pensados tambien.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO