Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

BAR ECO

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 14:41

J.Andreu

J.Andreu

andreu rodriguez, jonatan

Visitas: 738
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    BAR ECO
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    bar restaurante con opcion de llevar comida a domicilio con vehiculos electricos, conexion wifi y de recarga electrica para vehiculos de clientes gratis en el local y opcion de comida ecologica, espectaculos de monologos, etc.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    3 socios a parte proporcional venta de vehículos eléctricos de iberdrola proveedores de comida

    Actividades Clave

    alimentacion en restaurante y en domicilio de forma ecologica

    Recursos Clave

    consumo electrico gratuito para los clientes, conexion wifi y gran variedad de comida ecologica

    Propuesta Valor

    postes de recarga gratuita electrica y wifi, gran variedad de comida ecologica y normal

    Relación con el cliente

    relacion amable, cordial como en el resto de establecimientos del sector

    Canales

    amuncios tv ,radio, prensa, folletos de publicidad

    Segmentos de cliente

    para toda variedad de clientes como familias que acuden a comer, jovenes que ven monologos, trabajadores y padres que van a tomarse cafes, cervezas.

    Estructura de Costos

    3 partes del coste total la ponemos los socios y la restante entre todos los aliados

    Flujos de ingreso

    separaremos gastos mensulales y salarios de trabajadores, el resto para invertir sobre el negocio y para los jefes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    ofrecemos servicios en el sectro de la comida normal y ecologica, combinado de un entorno agradable y con conexiones gratuitas en wifi y recargas electricas para los clientes. Durante dos dias semanales se hara espectaculos de monologos para toda clase de ambientes y personas, estamos en contacto con el medio ambiente ya que fomentamos los vehiculos electricos como los de nuestra empresa y ponemos a disposicion del cliente estaciones de recarga gratuitas para sus vehiculos

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    puede ser desde un bar para comidas familiares, para trabajadores, gente joven ya que es un entorno agradable durante el día, los espectáculos de monólogos serán únicamente por la noche

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una relación de buen servicio, amabilidad y cordialidad ya que ofrecemos productos alimentarios aparte de fomentar el medio ambiente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    mediante publicidad en tipo de folletos y tarjetas hasta anuncios pequeños en tv y radio.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    la forma de pago se hará como el resto de bares y restaurantes, al contado o con tarjeta de crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    se realizara los viernes y los sábados por la noche con espectáculos de monólogos, conexión wifi y recarga gratuita durante todo el rato que el cliente permanezca en el establecimiento

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    gran variedad de comida ecológica, comida a domicilio, actuaciones de monólogos, recarga eléctrica gratis y wifi gratis para los clientes.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    como dueños 3 socios, y aliados a (iberdrola) para todo nuestro consumo eléctrico, vehículos eléctricos y proveedores de comida ecológica

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    se basa en precios similares a los de la competencia, fijar unos salarios a los trabajadores y el resto de ganacias para los jefes e inversiones en el negocio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    comida ecológica a domicilio, recargara eléctrica gratuita, monologos

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO