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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Moda Smart TV

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Enviado: el viernes, 26 de octubre de 2012 a las 14:14

oscar90perez

oscar90perez

Perez Martinez, Oscar

Visitas: 682
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Moda Smart TV
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    A través de la tecnología Smart tv ofrecemos una aplicación por la cual podemos comprar ropa desde casa. La ventaja de dicha aplicación es que a traves de la cámara de la TV podemos probarnos la ropa que deseamos comprar mediante un simulador.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los dos socios. Marcas de ropa como, Nike, Inditex, Quicksilver, Adidas,Lacoste,etc.

    Actividades Clave

    El cliente se pondrá frente a su televisor, entrara en la aplicación y podrá observa y ver como le queda todo el catalogo de ropa del que disponemos.

    Recursos Clave

    Comodidad de comprar la ropa y poder ver como te queda desde el televisor de tu casa y la facilidad de pago. Entrega en 24/48h.

    Propuesta Valor

    Es una aplicación que para smart tv, para comprar la ropa y poder ver que tal le queda mediante la simulación.

    Relación con el cliente

    Tendremos contacto con los clientes a través de Smart tv, el cual en unos años se expandirá entre los consumidores.

    Canales

    Anuncios online, a través de la TDT y mediante las paginas web de nuestros colaboradores.

    Segmentos de cliente

    Para gente adolescente y adulta.

    Estructura de Costos

    Es una inversión tanto como de los colaboradores como también de los propietarios.

    Flujos de ingreso

    Un porcentaje ira para nuestros colaboradores, otro para el mantenimiento de la aplicacion y el resto para invertir en el negocio y sus propietarios.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Es una aplicación que para smart tv, por lo cual el cliente tiene la comodidad de poder comprar la ropa y no solo eso, podrá ver que tal le queda mediante la simulación. El cliente ganara en comodidad t dinero, ya que habrán mejores ofertas. Es una manera innovadora de comprar ropa desde casa.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Tendremos contacto con los clientes a través de Smart tv, el cual en unos años se expandirá entre los consumidores.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    El tipo de relación que mi empresa tendrá con los clientes es la de poder elegir en el amplio mercado de textil, un servicio urgente de transporte para recibir su pedido y un departamento cualificado de reclamaciones por sus pedidos dando siempre la razón al cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Principalmente los clientes serán atendidos mediante nuestra pagina web y a través de las paginas web de las marcas de la ropa que vendemos.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Habran mejores ofertas.

    El pago podra realizarse mediante Ingreso bancario, tarjeta de credito y bancos virtuales( paypal, netelle,etc.).

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El cliente se pondrá frente a su televisor, entrara en la aplicación y podrá observa todo el catalogo de ropa del que disponemos. Si desea podrá usar la opción de poder simular y ver que tal le quedaría la ropa.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Gran variedad de estilos de ropa, entrega a domicilio, pago cómodo.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Como colaboradores tendremos, Inditex, Nike, Quicksilver, etc.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros precios serán los establecidos por nuestros colaboradores, pero estará la ventaja de que habrán mejores ofertas que en tienda física.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Ropa online, venta a domicilio.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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