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CEEI Castellón · Concurso Future-ando. CEEI Castellón 2014

Experiencias Gastronómicas 2.0

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 02 de noviembre de 2014 a las 18:09

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Morales Martinez, David

Visitas: 929
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Experiencias Gastronómicas 2.0
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    La llegada de las nuevas tecnologías han creado una tendencia a acercar el mundo multimedia de las imágenes y los vídeos a casi todos los sectores, añadiendo un extra a los servicios ofrecidos por las empresas para conseguir ofrecer al usuario unas experiencias únicas (y justificar unos precios bastante elevados, todo hay que decirlo).

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Para justificar esta tendencia me baso en el éxito del restaurante Sublimotion de Paco Roncero en Ibiza, donde "la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento", En este restaurante el comensal puede estar virtualmente en diferentes lugares del mundo mientras degusta sus platos.

    http://goo.gl/tbxMKu

    También el auge de usuarios en redes sociales muy visuales como Instagram, la de mayor crecimiento en 2013.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Para restaurantes que quieran mejorar la experiencia del cliente yo propondría la comercialización de cartas/menús interactivos. Mediante algún dispositivo tipo tablet los clientes podrían ver imágenes de los platos o incluso vídeos de como son preparados, seleccionarlos y pasar el pedido directamente a la cocina, incluso pagar. De este modo los menús del día podrían variar a diario sin necesidad de ser impresos y "pegados" en la carta y el camarero no necesitaría explicar que lleva cada plato

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    experiencia, gastronómica, innovación, sublimotion, menú, interactivo

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=440

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/08/2014

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