Cerrar

VIDEO SESIÓN CON BEGOÑA ARANCIBIA

 

Objetivos de la sesión:

  • Conocer por qué y cómo utilizar las diferentes redes sociales para comunicar de manera efectiva al target.
  • Detectar oportunidades, tendencias, preferencias, recopilar la información y sacarle provecho.
  • Diseñar y planificar acciones de comunicación que permitan mejorar la difusión de la marca de la empresa.
  • Medir la repercusión de las campañas de comunicación (ROI).
  • Generar contenido útil para el/los target objetivo.

Programa:

  1. Cómo diseñar un Plan de Social media.
  2. Qué plataformas sociales puedo incorporar en mi Plan Social Media y estrategias a seguir (twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, youtube, blog, foros,…).
  3. Online Reputation Management y Marketing de Influencers.
  4. Usabilidad de landing pages para redes sociales Herramientas de medición y monitorización en Social Media.
S/V
visitas: 828

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar