Cerrar

Presentación del libro de Jordi Vila Porta: ¡Éxito!

el lunes, 17 de mayo de 2010 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Hotel Sercotel Sorolla Palace

Avda. de las Cortes Valencianas, 58

Valencia

Contacto:

TLF.: 961 868 702

Google Calendar

Vila Porta Training tiene el placer de invitarte, el próximo lunes, 17 de mayo a las 19:00 h, a la presentación del primer libro publicado por Jordi Vila Porta: ¡Éxito! Pequeños cambios, grandes resultados comerciales

“Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciales y obtener grandes resultados”

JORDI VILA PORTA es consultor y formador. Es el fundador y dueño de Vila Por-ta Training, una empresa española es-pecializada en la formación de equipos comerciales. Además, se define a sí mismo como un "provocador": alguien que llama a la puerta del cerebro de las personas y ayuda a despertar conciencias, siempre existentes, pero a veces dormidas y otras, solamente "distraídas".

Aproveche la ocasión para preguntar al autor.

Se adjunta el díptico de la presentación

12.641 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO