Cerrar

Guía de Propiedad Industrial e Intelectual en Horizonte 2020

miércoles, 08 de julio de 2015

Descargar archivo (.pdf 1.734Kb)

Las principales diferencias en esta materia con respecto al IIV Programa Marco tienen que ver con cambios y especificaciones de terminología, con asuntos relacionados con la explotación, la divulgación, la titularidad y los derechos de acceso.

En esta guía además de directrices a tener en cuenta para la protección y explotación de proyectos financiables en Horizonte 2020 se pueden encontrar todos los datos de contacto para una asistencia personalizada desde la red del proyecto europeo IPR HELPDESK.

IPR Helpdesk es una iniciativa de la Comisión Europea que proporciona asistencia e información sobre la propiedad intelectual/industrial (PI) y los derechos que confiere (DPI). El servicio está dirigido a investigadores y pequeñas y medianas empresas (PYME) europeas que participen en proyectos financiados por la UE, así como en asistencia a pymes que participan en los procesos internacionales de transferencia de tecnología.

Visitas: 6.757  Descargas: 274

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO