Cerrar

Álvaro Verdoy

Moderador Taller 2: "Muerto por Powerpoint" Cómo realizar una buena presentación audiovisual

miércoles, 21 de mayo de 2014

Descargar archivo (.pdf 106Kb)

Álvaro Verdoy, Fundador de Sales Layer una empresa acelerada e invertida por Plug and Play. Álvaro ha trabajado durante más de 6 años como consultor tecnológico para grandes empresas y se convirtió en subcampeón de España de Economía y Empresa en 2009.

Sales Layer ha cerrado recientemente con éxito una ronda de inversión seed por valor de 123.000 euros, la startup castellonense ha levantado una ronda seed liderada por René de Jong y destinada a acelerar su crecimiento y competitividad.

Sales Layer es un SaaS que ayuda a las empresas a publicar automáticamente su información de producto en múltiples canales de venta: web, e-commerce, marketplaces, móvil, redes sociales, papel... Se trata de uno de los primeros sistemas de Product Information Management en la nube que soluciona el caos de las ventas multicanal y permite que las empresas puedan mantener su información de producto actualizada en todos los medios y soportes.

Visitas: 4.613  Descargas: 75

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO