Cerrar

Vicente Mompó

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalFormato: jpg (250 x 200) Tamaño: 46,7Kb.
Vicente Mompó

Coordinador departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Valencia

Licenciado en Derecho. Universidad de Murcia y UNED y icenciado Superior en Economía y Derecho de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

Diplomado en comercio exterior del Curso selectivo de Comercio Exterior. Centro de Estudios Comerciales (CECO). Secretaria de Estado de Comercio y en Dirección y Administración General de Empresas (DAGE), Escuela de Negocios Lluís Vives/Cámara de Comercio de Valencia.

También es director del área Internacional en la Cámara de Comercio de Valencia y del Centro Empresa Europa de la Cámara (Red Europea EEN). Asimismo, es consultor/experto de la UE en Política de Empresa y en programas de internacionalización, designado por la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea.

Web: www.camaravalencia.com

*Participación en el DPECV2014

¿Cómo planificar la llegada al mercado de destino? PLAN EXPORTA´T- C. de Comercio

¿Cómo planificar la llegada al mercado de destino? PLAN EXPORTA´T Cámaras de Comercio

4.049 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO