Cerrar

Entrega Premios CEEI IMPIVA 2011 Conferencia:"Yes, You Brand!"

Crear una marca poderosa mediante innovación en estrategia de negocio y marketing está en tu mano.

el jueves, 23 de junio de 2011 de 11:30 a 13:00

Dónde:

Salón de Actos

CEEI Castellón

Castellón de la Plana

Contacto:

comunicació[email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Objetivo:

Analizar las claves que permiten que, en un entorno de crisis e incertidumbre, emprendedores y pymes estén creando modelos de éxitos con marcas poderosas.

Programa de la jornada:

11.30 h. Acto Apertura. D. Diego Basco, Presidente del CEEI Castelló y D. Daniel Moragues, Director General de IMPIVA.

11.45 h. Conferencia: YES, YOU BRAND!, a cargo de D. Emilio Llopis, socio consultor de Garrigós y LLopis

12.30 h. Video presentación empresas finalistas.

12.35 h. Entrega de premios.

12.50 h. Acto Clausura. D. Daniel Moragues, Director General de IMPIVA

13.00 h. Vino de honor

Asistencia gratuita previa inscripción ON LINE.

Patrocinan:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
5.716 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO