Cerrar

Instagram: Tu puerta al mercado

Instagram, la puerta al mercado

¡Únete a nuestra charla y obtén herramientas y respuestas actuales para potenciar tu negocio en Instagram!

el martes, 21 de mayo de 2024 de 10:00 a 12:30

Dónde:

Real Club de Regatas de Alicante

Muelle Pte., 3, 03001

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

PROGRAMA

10:00 – 11:00 Inicio.

Polina Mezhenshkaya: Herramientas que se pueden utilizar en Instagram

11:00 – 11:30 Café y Networking

11:30 – 12:30 Parte práctica. Experiencia de profesionales.

Elena Vidal: @alicantestreetstyle – Métricas de Instagram: Cómo entenderlas e interpretarlas para potenciar al máximo nuestro negocio

Mauro García: @ladespensadeandres – ¿Cómo ser multicanal y llevar tu negocio a nivel?

IIuliia Dmytruk: @ls_mediagroup – El poder de las colaboraciones en Instagram

 
PONENTE

Polina Mezhenshkaya: Community Manager de LivespainClub, Ls_Mediagroup, Group-Experience

Elena Vidal: @alicantestreetstyle

Mauro García Monllor: Maestro Quesero. Gerente de la despensa de Andres

IIuliia Dmytruk: CEO de LivespainClub, Ls_Mediagroup, Group-Experience

1.404 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO