Cerrar

Retención del talento

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

el miércoles, 22 de mayo de 2024 de 10:00 a 11:00

Mostrar ampliado

Gestión talento

Gestión talento

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los principales tips para que puedas gestionar el talento en tu empresa.

OBJETIVO

– Hacer frente a la problemática actual en la gestión del talento.
– Identificar acciones para retener el talento.
– Desarrollar una estrategia empresarial para la retención del talento.

PROGRAMA

– Gestión del talento en la empresa.
– Estrategia para retener el talento.
– Salario emocional y beneficios.
– Empresa saludable para la retención del talento.

PONENTES

D. Miguel Sanchis Gregori CEO & Co-Founder de TuCan Feel. Life Coach. 

Dña Cristina Botella Domenech CFO & Co-Founder de TuCan Feel. Doctora en Ciencias. Licenciada en Biología y con Máster en Ingeniería de la empresa. 

FECHA Y HORA: 22 de mayo 2024. De 10:00 a 11:00 horas.

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Organizan:

AIJU
1.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO