Cerrar

Reducción de costes en producción por desviaciones

dooet

el martes, 11 de julio de 2023 de 10:30 a 11:20

OBJETIVO: 

En este webinar sobre reducción de costes en producción por desviaciones comprenderemos que la digitalización de procesos y el control de las desviaciones en la producción es fundamental para la reducción de costes y la mejora de la productividad.

Doeet permite analizar todos los datos de tu producción y enlazarlos con tus costes de fabricación: Productividad, Paros, Rendimiento, Calidad, Trazabilidad, Scrap, Mermas…

PROGRAMA:

Gestiona tu producción en tiempo real y reduce tus costes de fabricación con las herramientas doeet de captura de datos MES y su software de análisis

- Conocer la eficacia de tus líneas de producción, los valores de rendimiento real, su desviación con respecto al objetivo y su evolución en el tiempo.

FECHA Y HORA: 11 de Julio de 2023  de 10:30 a 11:20

MODALIDAD: Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas.

MÁS INFORMACIÓN EN DOEET

1.909 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO